Jhon Pajoy explicó la diferencia entre Comesaña y Juan Cruz Real

Jhon Pajoy explicó la diferencia entre Comesaña y Juan Cruz Real


Uno no lo ponía a jugar nunca. Mientras que con el otro ya fue titular en dos partidos consecutivos. Ojo a lo que expresó el atacante de Junior.

Jhon Freddy Pajoy llegó al Junior de Barranquilla a comienzos de 2021. Sus primeros meses fueron realmente buenos de la mano de Luis Amaranto Perea, pero en esas cosas inexplicables y dolorosas que tiene el fútbol el exDeportivo Pasto se rompió los ligamentos cruzados en un duelo de CONMEBOL Libertadores contra Fluminense. Eso fue en mayo, y hasta principios de 2022 no pudo entrar a un campo de juego.

La razón por la que los hinchas de Junior critican a Yeison Gordillo

+ “Contra Millonarios, el hincha de Junior no acepta algo distinto a ganar” 

Ya para ese entonces el DT era Juan Cruz Real. El argentino trató de darle rodaje en su primer semestre pero quedó claro que no era el mismo Pajoy. Se veía lento e irresoluto, algo comprensible luego de estar tanto tiempo parado. Sin embargo, a partir de eso quedó borrado y nunca más tuvo participación con ese cuerpo técnico. Se entrenaba normalmente pero ni hacía parte de las convocatorias. Ahora Julio Avelino Comesaña llegó a rescatarlo.


“Me siento bien. No tuve mucha participación con el profe Juan Cruz, pero me entrenaba bien. Él tomaba las decisiones y era respetable lo que hacía. Llegó el profesor Comesaña y me ha tenido más en cuenta. Estoy contento con la confianza que me está dando. No hay margen de error. Acá en Junior hay que ganar y exigirse bastante. Puedo aportar mi desequilibrio por la banda y la media distancia”, expresó Pajoy en rueda de prensa.

Fue titular contra Deportivo Pasto y Millonarios. A pesar de que ambos cotejos terminaron en derrota, el atacante de 33 años que ha pasado por clubes como Once Caldas, Nacional y Santa Fe se vio un poco más atinado en sus intervenciones. Pelo e’ burra tratará de construir una posible sociedad de Pajoy con Carlos Bacca.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente