Rafa Pérez

Junior y un caso aparte: ¡Los 4 fichajes que no superaron exámenes médicos!


Junior de Barranquilla busca armarse hasta los dientes para afrontar la temporada 2023 -I, donde también tendrá competición internacional en la Copa Sudamericana.

De la mano de Arturo Reyes, el Junior quiere volver a ser protagonista en el torneo local y para ello, esta confirmando una nómina donde la gran mayoría son jugadores nacidos en la costa y que sueñen con vestir la camiseta del Tiburón.

+ ¿¡Qué pasó con Rafa Pérez, Junior!? Exámenes médicos y…

+ ¡Renovaciones en Junior! Jéfersson Martínez y más…

Hasta el momento, Junior ha confirmado la vinculación de Brayan León, Léider Berrio, Vladimir Hernández, Carlos Sierra, Iván Scarpeta, Amaury Torralvo y Edwin Herrera como los nuevos fichajes, quienes ya hace trabajos de pretemporada con el club.

No obstante, este martes se iba a anunciar el regreso de Rafa Torres, defensor central que hizo todo lo posible por regresar al Junior de Barranquilla e incluso, rescindió su contrato con Talleres de Córdoba (Argentina), equipo con el que le restaba un año de contrato.

Este martes llegó a Barranquilla a presentar exámenes médicos, los cuales, de manera sorpresiva, no los superó. Ahora debe buscar otro club donde llagará como agente libre.

Los cuatro casos en Junior que no superaron exámenes médicos 

Este no es el primer caso que sucede en Junior en pleno mercado de fichajes para 2023-I; primero sucedió esto con el lateral izquierdo Germán Gutiérrez, quien dejó el DIM y se hizo las pruebas hace varias semanas, las cuales no pasó.

Los mismo le ocurrió al ex América de Cali, Marlon Torres, quien se desvinculó del cuadro Escarlata para ser fichaje del Junior, pero no superó las pruebas médicas, las cuales las realiza Luis Javier Fernández.

Los mismo le ocurrió al delantero venezolano Jesús Hernández. Ahora Rafa Pérez es el cuarto caso.  ¡Qué duro es pasar los exámenes médicos en Junior! esto no se ve normalmente en el fútbol colombiano.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente