Increíble, Rafa Pérez: ¿Otro negocio caído en exámenes médicos?

¿¡Qué pasó con Rafa Pérez, Junior!? Exámenes médicos y…


Lo que iba encaminado para ser el regreso de Rafa Pérez a Junior, ha tenido un obstáculo de última hora. ¿Y entonces, caído?

Por ahora hay expectativa. Se trata de un jugador que rescindió el contrato que tenía en Talleres de Córdoba por tomar esta opción en el cuadro rojiblanco. Arribó a territorio barranquillero durante la última semana de 2022. Adelantó sus exámenes médicos previos a la firma del vínculo y es ahí cuando se ha dificultado todo. ¡No los aprobó!

Lo que pasó con Rafa Pérez y Junior

Así se informa en Diario Deportes: “El regreso de Rafael Pérez al Junior de Barranquilla se cayó. Fuente consultada en el club contestó que ‘no se finiquitó la operación’ (…). En DD nos habíamos enterado que el acuerdo económico había sido aprobado, pendiente de los exámenes médicos”.

Por tal tema o por otro, la operación está detenida en este momento. Es un futbolista que viene de jugar 37 partidos en 2022 en el fútbol argentino. Estaba mostrando un alto nivel, al punto que el club estaba pidiendo un millón de dólares por su fichaje. Sorpresivamente, renunció.

Lo que dijo Rafa Pérez en su llegada a Barranquilla

El 30 de diciembre se hizo presente en las oficinas de Junior. Lo esperaba la prensa y solo dijo: “Déjenme termino todas las cosas y con todo el gusto del mundo nos quedamos hablando un buen rato”. Había asuntos en trámite. Son exámenes médicos y otro par de cuestiones. Por ahora no se han superado,

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente