Cómo explicar lo de Junior en el General Santander. Terminó el PT perdiendo con un autogol. Bolillo intentó corregir cambiando todo el ataque, pero…
Una locura, ante un equipo histórico con actualidad en la Segunda División del FPC. Lo enfrentó para empezar la llave de los octavos de la Copa y protagonizó un partido rarísimo. Un PT con gol en contra y un ST con curiosidades por todas partes. ¡Qué random!
Increíble, Junior: arrancó la Copa con autogolazo
Así empezó Junior en Cúcuta:
Santiago Mele; Yéferson Moreno, Emmanuel Olivera, Jermein Peña, Gabriel Fuentes; Carlos Sierra, Didier Moreno, Léider Berrío, Vladimir Hernández; Omar Albornoz y Steven Rodríguez.
¡Y así jugó el ST!
Santiago Mele; Yéferson Moreno, Emmanuel Olivera, Jermen Peña, Gabriel Fuentes; Homer Martínez, Didier Moreno, Pablo Rojas, Freddy Hinestroza; Carlos Bacca y Gonzalo Lencina.
Hubo 5 cambios en apenas 45 minutos por parte de Bolillo Gómez, solo uno de ellos obligado por la lesión de Omar Albornoz durante el primer tiempo. Para el segundo lo cambió todo en ataque. Cuatro modificaciones de entrada con los ingresos de Carlos Bacca, Gonzalo Lencina, Homer Martínez y Pablo Rojas; salieron Steven Rodríguez, Vladimir Hernández, Léider Berrío y Carlos Sierra. ¿Funcionó?
Difícil de definir. Sí y no.. El ataque sí mejoró. ¡Junior hizo 3 goles! Anotó a través de Gabriel Fuentes, Pablo Rojas y Carlos Bacca. ¡Pero nunca ni siquiera estuvo igualado en el marcador! Por ese lado y basándose en el resultado, habría que decir que no funcionó. El equipo siempre estuvo perdiendo al momento de marcar. Llegó al 2-1, 3-2 y 4-3.