FOTO: JUNIOR FC

Junior y el curioso caso Yeison Gordillo


Increíble cómo habría cambiado todo entre Junior y Yeison Gordillo. ¡Es que apenas hace 4 meses estaban presentándolo! Y hoy…

Las versiones de prensa apuntan a negociaciones para la rescisión de su contrato. El mediocampista de 30 años sería otra de las salidas del plantel ahora dirigido por Arturo Reyes. ¡Qué extraño! A mitad de años el cuadro barranquillero lograba su retorno al FPC tras la salida de San Lorenzo. ¡Incluso le ganó el pulso a Santa Fe! Era un jugador muy deseado por los directivos del club. Lo tuvieron y ahora estarían haciendo todo para que pueda irse.

Yeison Gordillo en Junior

El 19 de agosto era presentado como fichaje. Tras varios días de negociaciones en Santa Fe, optó por tomar la opción de ir a Junior: “Estoy muy feliz e ilusionado de llegar a uno de los equipos más grandes de Colombia. Para nadie es un secreto que hace mucho tiempo quería venir acá y nunca se daba, pero el tiempo de Dios es perfecto. Soy un jugador que no da balón por perdido, que siempre va hasta el final. Voy a transpirar la camisa como la hinchada se lo merece. Ojalá que de entrada empiece a aportar esa jerarquía y experiencia que he obtenido en mi carrera”, decía el mediocampista en su presentación.

Luego en cancha estuvo en 18 partidos entre Liga y Copa. Fue titular en 10 ocasiones. Estuvo en los ciclos con Juan Cruz Real, Julio Comesaña y Arturo Reyes, sin llegar a consolidarse. ¡Es que solo pasaron 4 meses! Es un futbolista con contrato hasta mediados de 2023 y con la opción de cortarlo en este momento. Se estaría avanzando en esa intención.

Yeison Gordillo, quien en Colombia también jugó con Boyacá Chicó, Santa Fe y Deportes Tolima, pasaría a ser agente libre y con futuro por definir para el 2023. Recientemente volvió al país tras jugar por año y medio en Argentina con San Lorenzo. Tiene 30 años y, seguramente, si se logra la desvinculación de Junior, será otro de los atractivos en el mercado.

El día de la presentación de Yeison Gordillo en Junior

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente