¿Juan Cruz Real tiene su puesto en riesgo?

¿Juan Cruz Real tiene su puesto en riesgo?


Luego de la estrepitosa eliminación de la CONMEBOL Sudamericana, se empieza a poner en duda la continuidad de Juan Cruz Real como DT de Junior. ¿Fuad Char lo apoya?

Como en todo fracaso deportivo de un equipo de fútbol, el entrenador de Junior perdió toda credibilidad tras la goleada sufrida a manos de Unión de Santa Fe. Su planteamiento táctico que, desde el principio, le dio ventajas al rival fue uno de los factores determinantes en la debacle.

Los trinos de Unión luego de golear y eliminar al Junior de la Sudamericana

La tristeza de Sebastián Viera por la goleada: “Hoy fue una pesadilla”

Cruz Real se hizo cargo en la rueda de prensa, pero la hinchada barranquillera no le perdona una ahora mismo. Para su mala fortuna, unas cuantas horas antes de la goleada Fuad Char, máximo accionista del club, apoyó su proceso y dijo que el cuerpo técnico estaba trabajando bien. ¿Pensará lo mismo después del 0-4?


Lo cierto es que en Barranquilla todos saben que, cuando el acaudalado empresario banca públicamente a un entrenador, es porque ese DT tiene las horas contadas. El que trae a Juan Cruz Real es Antonio Char, con previa recomendación de Julio Comesaña. Es difícil pensar que ahora mismo el argentino tiene todo el aval del jefe del clan más poderoso de la costa.

Habrá noticias al final del semestre. Lo único que podría “salvar” a Cruz Real es quedar campeón de la Liga BetPlay. Para ello tendrá que levantar a un plantel que tiene la autoestima por el suelo y superar el ambiente hostil que propone una hinchada que no lo quiere más.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente