Junior vs. Deportivo Cali: Un partido con mucho olor a la ley del ex

Junior vs. Deportivo Cali: Un partido con mucho olor a la ley del ex


Teo Gutiérrez, Luis Sandoval, Deiber Caicedo, José Enamorado… ¿Será que hay ley del ex en el Junior vs. Deportivo Cali del viernes?

La fase del todos contra todos de la Liga BetPlay va llegando a su final y para algunos equipos la clasificación a cuadrangulres está cuesta arriba. Además de ser dos clubes con historia grande en el FPC, Junior y Deportivo Cali protagonizarán, este viernes 6 de octubre a partir de las 8:10 en el Metropolitano de Barranquilla, un duelo directo.

Willer Ditta: “Junior es mi candidato al título” y “cuando estaba yo todo era color de rosas

Tres grandes frases de Sebastián Viera en su debut como comentarista

Será un enfrentamiento con grandes condimentos. Uno de ellos es la cantidad de buenos jugadores con pasado en el respectivo rival. Ya de por sí siempre genera morbo que Teófilo Gutiérrez juegue en su ciudad, ante la hinchada de la cual es un ídolo, con todo lo que eso significa. Pero El Perfume no es el único que jugará con riesgo de hacer valer la tan famosa e inexorable ley del ex.

 


En el elenco dirigido por Jaime De la Pava también estará Luis Sandoval. Lo del Chino también produce expectativa. Hace apenas unos meses salió del elenco barranquillero por indisciplina y en un momento difícil el Cali le abrió las puertas. Es un canterano que, por motivos extrafutbolísticos, no pudo explotar durante las varias oportunidades que le dieron. Por otro lado, también están Germán Mera y Jhon Vásquez, ambos con pasado Tiburón.

Los jugadores de Junior que pasaron por el Deportivo Cali

En el lado del local, obviamente hay que mencionar a Déiber Caicedo. Es una de las mejores joyas surgidas en el cuadro verdiblanco y ahora defiende la camiseta de Junior. Otro que estará presente es José Enamorado, que estuvo a préstamo en el Cali por allá en 2020 sin mucho suceso.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente