Junior vs. Alianza Petrolera: nóminas para el partido por Liga BetPlay

Junior vs. Alianza Petrolera: nóminas para el partido por Liga BetPlay


Juan Cruz Real eligió los once jugadores que enfrentarán a Alianza Petrolera en el Estadio Metropolitano en la ciudad de Barranquilla.

Junior de Barranquilla vuelve a casa para recuperar los puntos perdidos en los dos últimos partidos frente a Deportivo Pasto y con Millonarios en condición de visitante. Además recuperar un lugar entre los ocho clasificados será el objetivo principal.

Con 19 puntos el equipo ‘Tiburón’ se ubica en la décima posición con los mismos puntos del octavo equipo que es La Equidad.

+Las bajas de Junior para enfrentar a Alianza Petrolera

Nómina titular del Junior

Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Jorge Arias, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Yesus Cabrera; ‘Cariaco’ González, Miguel Borja, Edwuin Cetré.

+Pésimo visitante: los números de Junior fuera de casa

Alianza Petrolera se encuentra de los ocho equipos clasificados con los mismos puntos del Junior y espera dar la sorpresa en Barranquilla para acercarse un poco más a la clasificación.

Nómina de Alianza Petrolera

José Luis Chunga; Richard Rentería, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña, Jhair Castillo;Freddy Flórez, Royscer Colpa; Kevin Londoño, Estéfano Arango, Daniel Moreno, Brayan Fernández.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente