Junior va por la final: Posible once ante Atlético Nacional
El Heraldo

Junior va por la final: Posible once ante Atlético Nacional


Así podría ser el once con el que Junior salga a buscar su boleto a la final. ¡Con toda, papá!

Aunque muchos lo daban por muerto, el Tiburón emergió de las profundidades y llegó vivo a la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. Con una última y muy difícil tarea, pero dependiendo de sí mismo, Junior de Barranquilla visitará a Atlético Nacional con una consigna: ganar o morir.

El árbitro de Nacional vs. Junior: ¿Era la mejor opción?

Dos hazañas de Junior contra Nacional por cuadrangulares

Para ello, Juan Cruz Real tratará de darle continuidad a lo que viene funcionando. Además de contar con tres titulares que no pudieron hacer parte del pasado juego: Gabriel Fuentes, Didier Moreno y Freddy Hinestroza. Este último comandará el ataque junto a Miguel Borja y otro mediapunta entre Fabián Sambueza y el Cariaco González. Ahí radica el principal dilema del cuerpo técnico.


El balón rodará en el Atanasio Girardot a partir de las 8:15 de la noche ante más de 45 mil espectadores que estarán en contra del elenco rojiblanco. Pero como dijo su entrenador, en la cancha eso no juega y Junior va con fe de conseguir tres puntos que lo pongan en la gran final del fútbol colombiano.

Probable formación de Junior

Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Dany Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Carlos Esparragoza; Freddy Hinestroza (González), Fabián Sambueza; Miguel Borja.

DT: Juan Cruz Real

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente