El árbitro de Nacional vs. Junior: ¿Era la mejor opción?

El árbitro de Nacional vs. Junior: ¿Era la mejor opción?


Entre tantos árbitros, el escogido fue uno que tiene suspensiones y polémicas encima. ¿Podrá con un partido picante como Junior vs. Nacional?

Para nadie es un secreto que el arbitraje colombiano está en un mal momento. Al Mundial de Catar solo irá Nicolás Gallo como ayudante del VAR, pero no habrá ningún colegiado en la máxima cita del fútbol. Las malas decisiones e injerencias son un común denominador en la Liga BetPlay, que ya está en un punto cúlmine.

El dilema de Cruz Real de cara al Junior vs. Nacional

Dos hazañas de Junior contra Nacional por cuadrangulares

DIMAYOR decidió que Andrés Rojas (Bogotá) fuese el juez central del compromiso entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. Los asistentes de línea serán Sebastián Vela y John León. El cuarto árbitro será el experimentado Wilmar Roldán, y el VAR estará conformado por John Perdomo, Luis Trujillo y Adrián Vélez.


Hace menos de un año, Rojas fue suspendido por CONMEBOL luego de un grosero error en un Boca Juniors-Atlético Mineiro. También fue el árbitro de la última visita del elenco rojiblanco al cuadro antioqueño, que terminó 3-1 a favor del local. Juan Cruz Real fue enfático: “Ojalá al final hablemos de fútbol y no de los jueces”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente