Carlos Lampe, una nueva opción para Atlético Nacional

Carlos Lampe, una nueva opción para Atlético Nacional


Atlético Nacional ya aseguró su participación en la Copa Libertadores 2022. Sin embargo, el puesto de arquero parece preocupar, por lo cual sería una prioridad a reforzar. 

Atlético Nacional tiene la mejor nómina de Colombia. Aparte de tener una tromba en ataque y un proyecto en crecimiento con Alejandro Restrepo, el club verde recuperó ese rótulo de “equipo copero”. Sin embargo, la posición de arquero preocupa, sobre todo para afrontar la próxima Copa Libertadores. Varios nombres han sido ofrecidos para ocupar el puesto, pero aún nada está adelantado. 

Nacional sigue inconforme: “Lo coherente era tener un día más de entrenamiento”

En las últimas horas, el periodista Julián Capera reveló que Carlos Lampe, boliviano de 34 años, fue ofrecido a Atlético Nacional. Curiosamente, la misma empresa que representa a Franco Armani fue la que puso este nombre sobre la mesa y un detalle es que dicha propuesta sería solo por un año, es decir, 2022. 

Carlos Lampe se suma a Pedro Gallese como los dos arqueros que han sonado fuerte para reforzar al verde paisa. Ambos son porteros de selección y, además, superan los 30 años, factor que podría ser fundamental, debido a la experiencia que han adquirido en esa posición. Por el momento, Aldair Quintana y Kevin Mier seguirían en el club, pase lo que pase. 

Si bien Carlos Lampe ya se ganó un nombre en Sudamerica, sus pasos por el fútbol de élite han sido nulos. En los últimos años ha reforzado a Boca Juniors y Vélez, su actual escuadra, pero con ninguno ostenta partidos oficiales. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente