Este es el onceno más valioso de la Liga BetPlay

Junior se puso serio: así sería el negocio por Miguel Borja


Junior de Barranquilla quiere armar un ataque letal para 2022. Fernando Uribe ya está listo y un eventual regreso de Miguel Borja cada vez coge más fuerza. 

Junior de Barranquilla está concretando sus refuerzos para 2022 y varios  nombres están listos. En las últimas horas fue presentado Juan Cruz Real como el nuevo estratega rojiblanco y los jugadores Fernando Uribe y Daniel Giraldo arribaron a la ciudad para presentar exámenes médicos. La versión que vincula a Miguel Borja con el Tiburón sigue creciendo. 

¿Nacional ganó dinero con el paso de Perea a Pachuca?

Aunque Atlético Nacional parecía sacar la delantera en la utópica negociación por Miguel Borja, los costos habrían ahuyentado al elenco paisa. Sin embargo, Junior estaría al tanto de la situación e intentaría convencerlo nuevamente para jugar en el fútbol colombiano. Los Char tendrían planeada una inmensa inversión. 

Según Pilar Velásquez, Junior estaría interesado, incluso, en adquirir a Miguel Borja para hacerse con sus servicios de manera definitiva. Esto da a entender que, en caso de ser así, los barranquilleros irían con todas sus armas por el goleador, tasado en cerca de seis millones de dólares por el Palmeiras. 

Oficial: el nuevo cuerpo técnico de Junior de Barranquilla

A su vez, Juan Salvador reveló que ya hay conversaciones y reuniones entre el entorno del jugador y los dueños de Junior, todo esto para pode llegar a un acuerdo y hacer posible el retorno de Borja a Junior. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente