Titulares: Junior, con cambio de módulo para enfrentar a Pereira

Oficial: el nuevo cuerpo técnico de Junior de Barranquilla


Luego de que se confirmara la salida del técnico Arturo Reyes del Junior, se hizo oficial la llegada de su reemplazo para este 2022.

Lo que comenzó como un rumor terminó siendo realidad y Junior de Barranquilla tiene nuevo técnico para el 2022. Se trata del argentino Juan Cruz Real, quien tuvo su última experiencia trabajando con el América de Cali, donde logró coronarse campeón en la Liga BetPlay 2020. Este lunes fue oficializada su llegada al cuadro ‘Tiburón’.

Juan Cruz Real y los jugadores de América que quiere para Junior

A través de un comunicado de prensa, Junior confirmó su arribo y se anunció a quienes lo acompañarán en el banco. “Junior FC se permite informar la vinculación de Juan Cruz Real, como nuevo director técnico de la institución. Lo acompañarán Juan Manuel López y Cristian Duarte, sus asistentes técnicos y Cristian Juliao, preparador físico“.

Y añadieron. “El profesor comenzará trabajos con el conjunto rojiblanco a partir del próximo mes con las competencias oficiales de Liga y Copa BetPlay Dimayor, como la Copa Conmebol Sudamericana. ¡Bienvenido a la familia!“.

Además de su paso por América, donde estuvo alrededor de 7 meses, Cruz Real acumula experiencia en el fútbol colombiano con clubes como Jaguares de Córdoba y Alianza Petrolera. También llegó a dirigir a Belén de Costa Rica y Estudiantes de Mérida en Venezuela.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente