¿Nacional ganó dinero con el paso de Perea a Pachuca?

¿Nacional ganó dinero con el paso de Perea a Pachuca?


Atlético Nacional ha comenzado una etapa decisiva, llena de salidas y nuevos refuerzos. La noticia más reciente es la de Geisson Perea y su traspaso a México.

Hace pocos minutos, el Pachuca mexicano hizo oficial la contratación de Geisson Pera, defensor de 30 años que llevaba dos temporadas en Atlético Nacional. El jugador que llegó a las toldas verdes desde Deportivo Pasto no pudo consolidarse y, aunque tuvo partidos aislados de buen nivel, su ausencia para 2022 no genera gran preocupación en los hinchas. 

Atlético Nacional a la espera de Álvaro Angulo

Geisson Perea fue presentado en el club mexicano con un emotivo video que incluyó la historia de una aficionada del club y una sensible enfermedad que la aqueja. Posterior a eso, el colombiano dio su saludo respectivo. La pregunta, en Colombia, es si Atlético Nacional recibió dinero por su traspaso. 

Geisson Perea nunca fue propiedad de Atlético Nacional y desde su llegada en 2020, él lo hizo en condición de préstamo. Es decir que la negociación se dio entre Pachuca y el jugador, por lo cual, los verdes antioqueños no tuvieron gran incidencia en la sorpresiva transferencia. 

¿Canje por Alex Mejía?, el jugador que llegaría de Nacional a Santa Fe

Aún no se han revelado los términos que vincularon a Geisson Perea a Pachuca, pero desde ya hay gran expectativa, pues el zaguero no es muy conocido en el medio mexicano y su edad podría ser un punto negativo para su llegada a la Liga MX, donde compartirá con Yairo Moreno, Óscar Murillo, Avilés Hurtado y Harold Santiago Mosquera. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente