Junior saca ventaja de 3 goles en el Metropolitano

Se jugó el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay y el cuadro barranquillero visitará el Atanasio Girardot con una cómoda diferencia.

Este jueves, Atlético Nacional tuvo que visitar nuevamente el estadio Metropolitano de Barranquilla luego de la dura derrota en la fecha 2 por Liga BetPlay. Buscaban una revancha, esta vez por Copa, pero nuevamente el cuadro ‘Tiburón’ logró imponer condiciones y se quedaron con una ventaja muy importante de cara a lo que será el juego de vuelta en Medellín.

Video: gestos de Jarlan respondiendo a la rechifla de hinchas de Junior

Sobre la primera media hora de partido, una cadena de errores en la defensa de Nacional, entre Candelo, Olivera y Duque, terminaron dejando jugado a Aldair Quintana, quien perdió en el duelo aéreo con Carmelo Valencia y el delantero de 38 años volvió a marcar con la camiseta rojiblanca. De cabeza celebró y respondió a la confianza.

Para la segunda mitad, Nacional tuvo la oportunidad de empatar con Jarlan Barrera, pero Sebastián Viera ganó en el mano a mano y le dio el impulso a su equipo para irse adelante. Edwuin Cetré logró irrumpir bien en el campo, provocó un penal cuando el equipo paisa más se acercaba y dio tranquilidad desde los 11 pasos marcando él mismo el 2-0.

Parecía que el duelo terminaría con una ventaja de 2 goles para Junior, pensando en lo que será el juego de vuelta, pero en un tiro de esquina, el marcador ya se convirtió en goleada. Nilson Castrillón le ganó a todos por arriba y la puso en el palo más lejano del arquero para marcar un 3-0 que parece lapidario y pone a los de Juan Cruz Real con pie y medio en las semifinales.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente