Video: gestos de Jarlan respondiendo a la rechifla de hinchas de Junior


Jarlan Barrera siempre tiene un partido especial ante Junior y más cuando es en Barranquilla. Volvió a pasar. Fue titular, salió en el ST y lo hizo de esta polémica forma.

Sobre los 75 minutos, con el marcador 2-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa, el DT Hernán Darío Herrera decidió sacarlo del partido. Le dio el lugar a Nelson Palacio. Y en el camino al banquillo, hubo reacción de los hinchas de Junior contra el samario al que suelen recriminar por su paso al cuadro verdolaga y otras situaciones del pasado.

Rechiflas desde la tribuna y respuesta de Jarlan Barrera

Mientras salía de la cancha, Jarlan Barrera fue silbado por buena parte de los asistentes. ¡Hasta le tiraron cosas! Se vieron botellas en el piso y pasándole cerca en su andar. Su paso a Atlético Nacional pesa más que su pasado como jugador rojiblanco (3 títulos) y se lo hacen sentir. Él, entretanto, respondió tocándose el escudo del cuadro verdolaga en repetidas ocasiones mientras miraba hacia la tribuna.

Video de @RomarioQR sobre la salida de Jarlan Barrera

Y la imagen de Jarlan que se vio en Win Sports

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente