• Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Millonarios FC
  • Atlético Nacional
  • DIM
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Millonarios FC
  • Atlético Nacional
  • DIM
  • Chontico Noche
Futbolete

Tranquilidad con Bacca, “apuntarle a los 2 torneos” y lo que dijo de la visita a Jaguares

  • Junior de Barranquilla: ¿Cuándo debutará Teófilo Gutiérrez en su regreso?
  • Teófilo Gutiérrez y el desafío de los 100 goles con Junior: ¿Podrá lograrlo en seis meses?
Guillermo Puerto
23/10/2022 21:30
Junior FC


Julio Comesaña está suspendido, así que tanto en la cancha como en la rueda de prensa lo reemplazó Roberto Peñaloza. ¡Ojo a todo lo que dijo!

Habló por más de 10 minutos, dando las explicaciones solicitadas tras la victoria de Junior sobre Cortuluá: el cambio de Carlos Bacca en el primer tiempo, lo que viene ante Jaguares, el porqué del penalti cobrado por Cariaco González, el cambio de Nelson Deossa, en fin.

Todo lo que respondió Roberto Peñaloza del triunfo de Junior

– La salida de Bacca. “Lo de Carlos es algo táctico. Habíamos quedado con un hombre menos en el inicio de juego. Sabemos todo el potencial que tiene y todo lo que nos puede brindar, pero este era un partido en el que necesitábamos un delantero más punzante, con más velocidad y eso fue lo que quisimos buscar con Edwuin Cetré. El resto, ningún problema. Carlos, sabemos el profesionalismo que tiene y lo que nos puede aportar”.

– Lo que viene para Junior: última fecha en la Liga y final de la Copa: “Siempre vamos a apuntarle a los dos torneos. Obviamente tenemos que revisar cómo terminan los jugadores. Debemos pensarlo con más calma y estaremos tomando la mejor decisión para el club”.

– Jugar con 10 desde el minuto 9. “Sabíamos que no era fácil cuando nos quedamos con 10, pero los jugadores fueron capaces. Les pedimos que había que dar un poco más de lo que siempre están acostumbrados. Sabemos de la responsabilidad y el compromiso que tienen. Hoy lo demostraron. El partido se ganó más por la voluntad y el compromiso. Eso es muy bueno para lo que viene”.

«Vamos a luchar hasta el final donde nos toque»

– La entrada de Nelson Deossa: “En el cambio de Deossa es muy difícil, sobre todo por el tema de la comunicación. Se quería tomar la mejor decisión. Jugando con 10, no es fácil que un jugador ingrese al ritmo del partido. Faltaba muy poco y a veces es complejo. Todos esos argumentos hay que tenerlos en cuenta al momento de hacer un cambio”.

– Última fecha jugando de visitante: “De visitantes les ganamos a Alianza y a Bucaramanga, entonces creo que en estos momentos no es trascendental si terminamos de visitante o local. Lo más importante es que sabemos el compromiso que tenemos y el partido que tenemos que hacer. Vamos con la firme intención de conseguirlo. Vamos a luchar hasta el final donde nos toque”.

– Expulsión de Fabián Viáfara y el cambio. “En primera instancia se pensó en el tema Gordillo, pero Giraldo ha jugado de lateral derecho en una época en el Cali. Entonces apelamos a eso. Cuando convertimos el gol pasamos a línea de 3. No queríamos desarmar la mitad porque Cortuluá tenía mucho juego por dentro. Quisimos poblar la mitad de la cancha. Luego convertimos, decidimos sacar a Carlos Bacca para tener un jugador más en punta que pudiera ayudarnos en esa función. Se dio. Pudimos controlarlos y atacarlos. Tuvimos opciones”.

– Organización de los penaltis. “La vez pasada le tocó a Carlos y hoy a Luis. Lo convirtió, desafortunadamente Bacca lo desperdició pero eso es el fútbol. Son detalles que vamos sumando, van pasando y hoy felicitamos a Luis por haberlo convertido”.

La rueda de prensa de Junior tras el partido con Cortuluá (Dimayor)

https://www.youtube.com/watch?v=xlGXd9s4QDs

Última Hora

Teófilo Gutiérrez espera su debut con Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla: ¿Cuándo debutará Teófilo Gutiérrez en su regreso?

Teo Gutiérrez es el tercer máximo goleador de Junior de Barranquilla

Teófilo Gutiérrez y el desafío de los 100 goles con Junior: ¿Podrá lograrlo en seis meses?

Teófilo Gutiérrez cumplió su sueño de regresar al Junior de Barranquilla

Las razones que hicieron de Teo Gutiérrez una leyenda en Junior de Barranquilla

James y Junior fue la novela del mercado de fichajes en Colombia

James Rodríguez y Junior: Fuad Char reveló detalles increíbles de la frustrada negociación

real madrid razones renovacion contrato vinicius suspenso 2025

Vinicius y Real Madrid: 3 cosas que el madridismo debe saber sobre su renovación en suspenso

16/07/2025
caribena noche resultado oficial numero ganador quinta balota premio sorteo chance loteria serie colombia

Así jugó el sorteo de La Caribeña Noche del martes 15 de julio: resultados oficiales

16/07/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 15 de julio 2025

Martes 15 de julio: tu número podría estar aquí, resultado de la lotería Sinuano Noche

16/07/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News