Cortuluá- Junior

Junior perdió ante Cortuluá y hubo polémica arbitral


Junior perdió en condición de visitante ante Cortuluá por la fecha 19 de la Liga BetPlay, en un partido que tuvo fallos arbitrales.

En un partido complicado en la ciudad de Tuluá, Junior sufrió las malas decisiones arbitrales después de que al inició del partido fuera anulada una jugada de gol legitima por parte del asistente.

El partido inició con el equipo ‘Tiburón’ buscando el arco rival pero después de la jugada polémica del juego,  Cortuluá recuperó el balón y en muchos pasajes del primer tiempo fue superior a su rival logrando anotar en el minuto 21 el primer gol del partido por medio de Luis Carlos Ruíz.

La ley del ex se cumplió en el partido y a pesar de esto, el delantero no olvidó su pasado en el Junior de Barranquilla y en su festejo pidió disculpas a los hinchas.

+La disculpa de Luis Carlos Ruíz por su gol frente al Junior

+¿Era legítimo?: el gol que le anularon a Junior frente a Cortuluá

En la segunda parte del juego Junior fue más constante en el ataque y tuvo varias oportunidades de anotar pero no pudo ser efectivo y además el arquero Ernesto Hernández salió figura del Cortuluá.

La derrota de Junior se suma a la conseguida a mitad de semana en la Copa Sudamericana frente a Fluminense. Con este resultado el equipo dirigido por Juan Cruz Real sigue en la cuarta posición con 32 puntos, mientras que el equipo de Tuluá llegó a 19 unidades y se ubica en el posición 17.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente