Juan Cruz Real

Juan Cruz Real: “Situación apremiante” y “esperaba menos hinchas”


Junior de Barranquilla derrotó 2-1 a Deportes Tolima e ingresó al grupo de los ocho. Sin embargo, Juan Cruz Real no quedó del todo satisfecho  por como jugó su equipo.

“Era importante volver a ganar. Agradecerle a los futbolistas por el esfuerzo que tuvieron. Enfrentamos a un gran rival, un buen equipo. Necesitábamos ganar. Después de hace 10 días de haber eliminado a Nacional tuvimos un traspiés, uno por liga y otro por copa. Pasamos a una semana a estar en una situación apremiante”, inició.

+ Carlos Bacca le da el triunfo a Junior en un polémico juego ante Tolima

+  Video: ¡Así erró Cariaco González el penalti ante Tolima!

Y agregó que “fue importante empatar el partido sobre el final del primer tiempo, y en el segundo tiempo seguimos en la búsqueda, tuvimos la mala suerte de fallar el penal. En el balance final, a pesar de que fue un partido duro, merecimos la victoria. Pero, no dejamos de reconocer que jugamos contra un gran rival y por eso valoramos el triunfo también”.

Sobre si está satisfecho, dijo que “tranquilo nunca estoy, siempre queremos mejorar, pero creo que Junior tiene una forma de jugar definida. Quiero agradecer a toda la gente que vino, de verdad me sorprendió la cantidad, pensé que iban a venir menos”

“Yo sé que en la posición que estoy tengo una gran exigencia, era importante ganar hoy para seguir arriba en la tabla. En este club por más que desde adentro no estemos en ‘entredicho’, desde afuera siempre nos van a criticar y a estar ‘al filo de la navaja’, pero esto es parte de mi trabajo”, concluyó.

Con es resultado, Junior es cuarto en la tabla de posiciones con 14 puntos y ahora alistará lo que será el clásico ante Unión Magdalena el próximo fin de semana por Liga.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente