Junior: ¿Llegan ofertas desde el exterior para llevarse a Carlos Bacca?

Junior: ¿Llegan ofertas desde el exterior para llevarse a Carlos Bacca?


Carlos Bacca vive su peor semestre con la camiseta de Junior. Sin embargo, no le faltan los pretendientes fuera de Colombia.

Este está siendo un año complicado para los referentes del Junior de Barranquilla. Juan Fernando Quintero, refuerzo estrella, se ha perdido más de la mitad de los partidos del semestre por una lesión. Mientras que Mario Sebastián Viera y Carlos Arturo Bacca perdieron la capitanía y quedaron relegados a ser suplentes por su bajo nivel.

Delanteros amantes de la noche: Un clásico del Junior de Barranquilla

Las razones por las que en Junior decepciona tanto el caso del Chino Sandoval

En el caso de Bacca, hay que decir que su campeonato es sencillamente pésimo. Anotó solamente un gol y desde eso ya pasaron tres meses. Son casi 20 partidos sin saber lo que es un grito sagrado. Para alguien que es ídolo indiscutible de la afición de Los Tiburones y el jugador mejor pago del rentado local, los números son muy preocupantes. Todavía se espera a ese goleador y nada que llega.

Sin embargo, a sus 36 años y en un momento muy flojo el porteño sigue teniendo pretendientes. Desde hace algunas horas se viene hablando de un interés del Sporting Cristal de Perú. Parece ser que su representante tiene buenas relaciones con dicho club y habrían preguntado condiciones para llevárselo como refuerzo.

Eso sí: Bacca aún tiene contrato vigente con Junior y éste termina a mediados del próximo año. Salvo que él quiera cambiar de aires, será difícil para cualquier conjunto comprar sus derechos y ofrecerle el salario que gana en Colombia. La intención del exVillarreal y Milan es reencontrarse con su mejor versión y retirarse en el club de sus amores.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente