Junior, la celebración en el Metro y los mejores videos de una noche inolvidable

Junior, la celebración en el Metro y los mejores videos de una noche inolvidable


Junior pasó a la final de la liga en una jornada donde la hinchada fue el jugador número 12. Atención a los videos de la celebración.

Fue una noche barranquillera. Desde el recibimiento de las casi 43 mil almas que asistieron al Metropolitano se veía venir que sería un partido lleno de emociones. Junior venció 4-2 a un Deportes Tolima que también brindó espectáculo. Carlos Bacca, Déiber Caicedo, Didier Moreno, Jermein Peña, Gabriel Fuentes… fueron varias las figuras futbolísticas. Pero los hinchas brillaron con luz propia.

Carlos Bacca superó los 100 goles con el Junior

La emoción de Déiber Caicedo: “Quería volver a ser feliz y en Junior lo estoy

Tanto la salida de los equipos a la cancha como el final del juego fueron muy emotivos. Los jugadores saltaron y cantaron con la gente, hubo bailes, abrazos y gestos de todo tipo que no hacen más que ilusionar más a los aficionados. El Mundo Junior sueña con la décima. Queda un pasito.

Los mejores videos del paso de Junior a la final



 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente