Junior-Jaguares: convocados y posible alineación

Junior-Jaguares: convocados y posible alineación


Por la última fecha del todos contra todos, Junior recibirá a Jaguares en el Metropolitano. Así sería el equipo mixto que pondrá Cruz Real.

Con la tranquilidad de haberse clasificado a cuadrangulares dos jornadas antes, el Junior de Juan Cruz Real recibirá a un necesitado Jaguares en Barranquilla. Pensando en los próximos restos, el cuerpo técnico optó por una convocatoria de jugadores con pocos minutos encima.

Junior-Jaguares: Guía detallada para ver por TV

Junior, otra vez con los suplentes para rematar la liga

Prácticamente los únicos elementos principales que entraron en la convocatoria son Daniel Giraldo, Cariaco González y Edwuin Cetré. Los tres participaron en la clasificación de Junior a cuartos de final de la copa. De resto, futbolistas alternativos en la idea del cuerpo técnico.


Entre las muchas novedades, se destacan dos jugadores Sub-20. Uno es Esteban Mercado, que ya ha sido citado tres veces y ha destacado por su frescura en la banda derecha. Y el otro, que tendrá la chance de debutar, es Breiner Vásquez. Un volante ofensivo oriundo de Puerto Colombia que espera cumplir el gran sueño.

Probable alineación de Junior ante Jaguares

Jéfferson Martínez; Nilson Castrillón, Enrique Serje, Alfonso Simarra, Edwin Velasco; Fabián Ángel, Carlos Esparragoza, Fabián Sambueza; Luis González, Edwuin Cetré, Fernando Uribe.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente