Junior, otra vez con los suplentes para rematar la liga

Junior, otra vez con los suplentes para rematar la liga


Ante Jaguares, Junior presentará un equipo alternativo. Los titulares descansarán pensando en la CONMEBOL Sudamericana.

Parte de los buenos resultados del Junior de Barranquilla en las últimas semanas se explican desde la administración de la nómina. Juan Cruz Real, desde inicios de semestre, ha sido cuidadoso a la hora de ir aligerando las cargas competitivas. Como ya está clasificado a cuadrangulares, en la última fecha habrá una nueva rotación.

El ídolo de Junior que aprueba la vuelta de Arturo Reyes

Junior y ¡tres! partidos contra Atlético Nacional en julio

El elenco rojiblanco enfrentará a Jaguares de Córdoba en el Metropolitano este sábado 14 de mayo desde las 6 de la tarde. Será la última parada antes de los cuadrangulares semifinales y, pensando en lo que viene, el cuerpo técnico pondrá un once alternativo.


Jugadores como Jéfferson Martínez, Nilson Castrillón, Enrique Serje, Alfonso Simarra, Edwin Velasco y Carlos Esparragoza podrían ver minutos. La cuota de experiencia correría por cuenta de nombres de la talla de Fabián Sambueza y Fernando Uribe.

Junior enfrentará al conjunto felino, pero con la cabeza puesta en el martes 17 de mayo cuando reciba a Oriente Petrolero. Ese sí será un partido trascendental en sus aspiraciones para clasificarse a octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente