Junior de Barranquilla: ¿Por qué Yesus Cabrera no está siendo convocado?

Ya hay pretendiente en el fútbol colombiano por Yesus Cabrera


Yesus Cabrera es uno de los jugadores que termina contrato en Junior de Barranquilla y ahora, tras la salida de Julio Comesaña del equipo, el futuro del jugador está incierto.

Yesus llegó como uno de los fichajes que más ilusión le causaba al hincha del ‘tiburón’ y de la mano de Juan Cruz Real comenzó a hacer una buena temporada. Luego se fue apagando hasta quedarse en el banco de suplentes de manera constante.

+ Junior: ¿Cuál sería el nuevo proyecto con las divisiones menores?

+ “No vuelvo nunca más a Junior” y otras frases picantes de Comesaña tras su salida

Se hablaba de falta de ritmo e incluso indisciplina, la cual nunca se pudo comprobar. Lo cierto es que desde el mismo Juan Cruz Real, Cabrera se fue relegando al banco de suplentes y justo cuando con Comesaña estaba volviendo a tener minutos de juego, el colombo-uruguayo dejó el cargo como entrenador.

¿Dónde jugará Yesus Cabrera en 2023? 

Termina contrato y aún no hay manifestaciones de renovación, por lo que ya habría acercamientos por parte de algunos clubes para hacerse con los servicios del volante de 32 años de edad.

En las últimas horas surgió una información sobre el futuro del cartagenero, quien habría sido contactado por Atlético Bucaramanga, elenco que acaba de confirmar a Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez.

En el 2022, Yesus Cabrera disputó con la institución barranquillera 41 compromisos entre Copa , Liga y Sudamericana, donde fue titular en 28 encuentras, sumando un total de 2212 minutos de juego y solo un gol. Su víctima fue La Equidad el pasado 18 de marzo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente