Junior: ¿Esperar a Nacional o atacar desde el primer minuto?

Junior: ¿Esperar a Nacional o atacar desde el primer minuto?


El dilema de Juan Cruz Real es ese. ¿Junior debe salir a atacar a Nacional en el Atanasio o jugar con la ventaja de tres goles?

A partir de las 8 de la noche en la ciudad de Medellín, Junior y Atlético Nacional se jugarán un cupo a las semifinales de la Copa BetPlay 2022. Los barranquilleros ganaron el partido de ida en el Metropolitano por un marcador de 3 a 0, pero los paisas estarán con el apoyo de su gente y son los vigentes campeones del torneo. Pueden pasar dos cosas: una remontada impresionante por parte del local o la reconfirmación de los visitantes.

Nacional vs. Junior por Copa: ¿Estará Fernando Uribe?

Daniel Giraldo: “Quiero lograr cosas grandes en Junior

Y en este caso la visita es Junior, que llega con aire en la camiseta tras haberle ganado categóricamente al DIM por Liga. En teoría, los dirigidos por Juan Cruz Real no deberían tener problema para sostener el hándicap de los tres goles, pero es un plantel que ya tiene fama de fallar en momentos clave. Han sido varias las veces en las que tenía todo para pasar y se le ha quemado el pan en la boca del horno.


Por eso el dilema para el cuerpo técnico es serio. Salir a jugarle tú a tú al elenco de Hernán Darío El Arriero sería lo ideal por ser Junior un equipo grande. Sin embargo, lo más normal en este caso es que los locales tomen la iniciativa de forma furiosa, todavía más si Nacional tendrá la presión de su gente. El tema es que el conjunto rojiblanco tiene una deuda pendiente jugando fuera de Barranquilla. Y Juan Cruz Real debe cosechar mejores resultados para ganar credibilidad. Será un partido de vida o muerte para Junior.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente