Junior: de Buenos Aires a Cali, con muchas críticas encima

Junior: de Buenos Aires a Cali, con muchas críticas encima


Sin pasar por Barranquilla, Junior se desplazará directamente a la ciudad de Cali. Juan Cruz Real está recibiendo muchas críticas.

Desde el punto de vista del resultado, Junior salió airoso de su juego contra Unión de Santa Fe por la primera fecha de la CONMEBOL Sudamericana. Sin embargo, en el hincha no gustó nada la postura que tomó el equipo en el Estadio 15 de Abril.

“No te pelea una herencia”, dijo de Miguel Borja

Juan Cruz Real tras el empate de Junior: “Fue un partido típico de Copa

El elenco dirigido por Juan Cruz Real presentó un planteamiento altamente conservador, reactivo y, para algunos, tacaño. Unión lo superó en la posesión del balón y los barranquilleros jamás tomaron la iniciativa. Al final, de contraataque, pudo sacar diferencia. Pero todo terminó en tablas.

Lo cierto es que el plan del DT de Junior funcionó, porque sacó un punto en una cancha difícil. Pero volvió a quedar la sensación de que el cuadro rojiblanco nunca tomó la posta de un compromiso que tenía altas chances de ganar.


Ahora, instalados en Buenos Aires, el plantel se prepara pensando en la Liga BetPlay. Tendrá un atractivo duelo contra el Deportivo Cali en el Palmaseca, el próximo sábado 9 de abril desde las 8:15 de la noche. Viajará directamente a la capital del Valle del Cauca, tratando de cambiar el ánimo de toda la afición.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente