Carmelo Valencia: ¿Entre la renovación con Junior y retirarse del fútbol?

Carmelo Valencia: ¿Entre la renovación con Junior y retirarse del fútbol?


¿Fue todo para Carmelo Valencia en el fútbol profesional? No está disputando los últimos partidos de Junior en el año y ya habría tomado una decisión.

Cuando Julio Comesaña pidió su fichaje en 2020 y se justificó en que lo necesitaba por seis meses y no para que se quedara en Junior durante dos años, seguramente nadie hubiese apostado que Tutunendo vestiría durante tres temporadas la camiseta rojiblanca. Como los planes de la institución ahora tienen que ver con bajar el promedio de edad y renovar la plantilla, se ha especulado con la salida del delantero.

Lo que faltaría para el regreso de Víctor Cantillo al Junior de Barranquilla

+ “Firmó hasta 2024″: ¿Junior ya sabe cuál será su nuevo arquero titular?

Carmelo Valencia ha tenido un rol secundario en Barranquilla. Con su perfil bajo y su profesionalismo se ha metido en el corazón de varios aficionados porque ha respondido incluso mejor que otros futbolistas con más reflectores. “Si me arrepiento de algo es no haber venido antes a Junior. Ojalá pueda culminar mi carrera acá”, dijo hace unos meses.


Todo parece indicar que, en caso de que la directiva se mantenga en la posición de no contar más con sus servicios, Carmelo Valencia decidiría darle un punto final a su extensa trayectoria en el profesionalismo. Así lo informó el periodista Fabio Poveda, quien también dijo que el delantero hace parte de la lista de los que no seguirán en la institución junto a otros jugadores como Jorge Arias y Jhon Freddy Pajoy.

En 2022, Valencia marcó 5 goles y 5 asistencias, siendo uno de los atacantes más efectivos del equipo. En las últimas semanas arrastró una molestia muscular y se ha decidido no contar con él para no arriesgarse a que sufra una lesión más grave. De no mediar nada extraño, se quedará a vivir en la ciudad de Barranquilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente