Junior de Barranquilla está a dos partidos de su peor racha en el siglo

Junior de Barranquilla está a dos partidos de su peor racha en el siglo


Tras perder con Bucaramanga, Junior llegó a su peor cuarto registro sin victorias en lo que va del Siglo XX. Preocupante panorama.

26 mil abonos no son cifras de un equipo que esté atravesando un momento tan irregular como el que interpela al Junior de Barranquilla en estos momentos. A pesar de ser uno de los claros candidatos al título de Liga BetPlay por nómina e historia, el inicio de campeonato ha sido deficiente.

Lo que dijo Arturo Reyes sobre la presión de ser DT de Junior

Carlos Bacca habló sobre Juanfer: “Es apenas su segundo partido…”

El principal señalado es, por supuesto, el entrenador. Arturo Reyes lleva una muy mala racha de resultados desde que agarró el timón del barco barranquillero. Eso sí, hay que decir que la mala dinámica va más allá del técnico samario. La realidad es que Junior no gana un partido desde el pasado 30 de octubre. Ya van diez encuentros en los que no sabe lo que significa una victoria.

Esta ya se convirtió en la cuarta peor racha del elenco rojiblanco en todo el siglo XXI. A simple vista no parece ser grave, pero si el elenco rojiblanco no gana sus dos próximos partidos, ahí sí estaría empatando el peor registro de los últimos 23 años. Esto lo informó la cuenta de estadísticas @Data1924.

El anti récord actualmente le pertenece a Giovanni Hernández, quien era el entrenador en 2016 y estuvo 12 cotejos sin ganar antes de ser cesado del cargo. Eran otros tiempos, hoy en día Reyes tiene mucho mejor plantel que el de aquel momento. Quizá por eso la situación empieza a ser alarmante: Junior no está rindiendo como debería.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente