Junior de Barranquilla: ¡El equipo con más abonados del fútbol colombiano!

Junior de Barranquilla: ¡El equipo con más abonados del fútbol colombiano!


Para el primer semestre de 2023, habrá una diferencia abismal entre Junior y los demás grandes de Colombia en cuanto a abonos vendidos.

Mucho se ha hablado durante los últimos años sobre la falta de apoyo que suele mostrar la afición del Junior de Barranquilla. Si bien es cierto que el Metropolitano difícilmente se llene totalmente (es el estadio más grande del país), la realidad es que de un tiempo para acá la hinchada viene mostrando en reiteradas ocasiones que puede apoyar y crear un ambiente de fiesta cada quince días.

Las primeras palabras de Federico Andueza como jugador de Junior

Los insólitos horarios para los próximos partidos del Junior de Barranquilla

Es más, en el segundo semestre de 2022 el elenco rojiblanco fue el segundo equipo con mejor promedio de asistencia en la Liga BetPlay, sólo por detrás de Atlético Nacional. Esto es importante considerando que hubo tres entrenadores diferentes y que los cuadrangulares fueron pésimos.

Ahora, DirecTV Sports dio a conocer el listado de los clubes con más abonos vendidos para esta primera mitad de 2023. No cabe duda de que la depuración de la nómina y, sobre todo, el fichaje de Juan Fernando Quintero reconcilió a Junior con sus fanáticos. Porque sí, el equipo que pertenece al grupo Olímpica es el que más abonados tiene en Colombia ahora mismo. Y con diferencia sobre el segundo.


El Junior de Barranquilla ya pasó los 26.000 abonados. 8 mil más que el segundo en el TOP (Independiente Medellín) y casi 14 mil por encima de Millonarios, que es tercero. Lo mejor es que la afición rojiblanca todavía tiene hasta el 17 de febrero para comprar los pocos abonos que quedan. A este ritmo, los dirigidos por Arturo Reyes tendrán un promedio de asistencia por encima de los 30 mil espectadores. ¡El Metro se va a caer!

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente