Junior de Barranquilla debutará en la Liga BetPlay 2021-II con cinco bajas de peso

Junior de Barranquilla debutará en la Liga BetPlay 2021-II con cinco bajas de peso


Después de la decepcionante caída de Junior FC en su debut en los octavos de final de Copa Sudamericana 2021 ante Libertad, de Paraguay por 3-4, el Tiburón disputará su primer partido en la Liga BetPlay 2021-II, en un choque de alta complejidad.

El cuadro que dirige Luis Amaranto Perea visitará al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero. El compromiso está pactado para las 3:30 de la tarde de este sábado 17 de julio y corresponderá a la primera jornada del rentado colombiano.

El DT Rojiblanco tendrá que suplir las bajas de cinco de sus hombres claves en el pasado torneo: Sebastián Viera, Willer Ditta, Hómer Martínez, Didier Moreno y Larry Vásquez no podrán hacer parte del encuentro, debido a que deben pagar con una fecha de sanción que les fue impuesta por el Comité Disciplinario de la Dimayor, por la polémica que protagonizaron durante el enfrentamiento de la semifinal del semestre anterior con los jugadores de Millonarios FC.

Casi sin jugar en Junior, el lateral Edwin Velasco fue ofrecido a Palmeiras

Los que sí están disponibles son Cristian Martínez Borja y Walmer Pacheco, los cuales se estrenarán en el certamen local vistiendo los colores del conjunto barranquillero.

A continuación, los convocados de Junior FC para medirse al América de Cali:

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente