¡Reaparece! Edwin Velasco, la primera convocatoria con Junior
Foto: Junior Oficial

Casi sin jugar en Junior, el lateral Edwin Velasco fue ofrecido a Palmeiras


El lateral izquierdo firmó a comienzos de este año con el equipo barranquillero, pero entre lesiones y decisiones del cuerpo técnico, no ha contado con continuidad.

Edwin Velasco, quien alcanzó el máximo de su nivel en el bicampeonato que consiguió con el América de Cali, decidió no renovar con este equipo a finales del 2020 y firmó contrato con el Junior, alcanzando un acuerdo hasta diciembre de 2024. Seis meses después, le están buscando alternativas en el fútbol del exterior al no contar con continuidad.

El portero Eder Chaux por fin debutará con Junior: lo hará ante su ex equipo

¡Sale de Junior para jugar en el Torneo BetPlay!

Según se pudo conocer, el representante del jugador de 29 años lo ha ofrecido al Palmeiras de Brasil. Tras estar bajo la sombra de Gabriel Fuentes en Junior, buscarán la posibilidad de encontrar un nuevo club, sin necesidad de tener que vender su pase. Informó el periodista de ESPN Colombia, Julián Capera, que lo pusieron como opción a modo de préstamo por 1 año.

El actual campeón de la Copa Libertadores está buscando un jugador para cubrir esa posición, pues es muy probable que el chileno Matías Viña termine saliendo del equipo en este mercado de fichajes, tras las múltiples ofertas que han recibido desde el fútbol europeo, por lo que Velasco fue presentado a las directivas del club.

Resta esperar para ver qué pasará con este jugador, pues se desconoce la posición de Junior y Amaranto Perea en cuanto a su futuro. En este primer semestre con el equipo, llegó a jugar 7 partidos, 3 en la Liga BetPlay y 4 en la Copa Libertadores, los cuales fueron debido a que Fuentes no estuvo disponible.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente