Junior: El mensaje de Carlos Bacca para 'Cheché' Hernández

Junior: El mensaje de Carlos Bacca para ‘Cheché’ Hernández


Carlos Bacca y Junior se pronunciaron sobre el delicado estado de salud del ‘Cheché’, técnico campeón con Junior en el año 2011.

Muy seguramente la mejor versión, o al menos la más letal que ha tenido Carlos Bacca en Colombia, se dio gracias a la pedagogía y método de trabajo de José Eugenio Hernández. La comprensión del Profe hacia los futbolistas dentro y fuera de la cancha fue fundamental para que el Junior de Barranquilla ganara la séptima estrella de su historia. Armó un equipo que jugaba un fútbol de alto vuelo y que tenía a de pilares a dos leyendas como Giovanni Hernández y el delantero porteño.

El jugador de Junior que tiene un tatuaje de Maradona

Junior-Nacional por Copa BetPlay: Boletería y promoción

Precisamente fue Bacca el que habló luego del último entrenamiento del equipo, y fue en plena rueda de prensa que se enteró de la compleja situación médica que atraviesa el técnico bogotano. “No he visto lo de ‘Cheché’, estoy acá desde muy temprano. Le mando un fuerte abrazo al profe, fue más que un entrenador. Fue un amigo, un padre. Con la fuerza de Dios seguro va a salir adelante. Segurísimo. Es un guerrero con la alegría que lo caracteriza”, fue su mensaje de aliento.


Bajo el manto del actual DT de Patriotas, Carlos Arturo hizo 12 goles en el Torneo Finalización 2011 que sirvieron para ser campeones. Pagó con rendimiento la confianza del líder del grupo y ese nivel descomunal fue el que lo catapultó al fútbol belga y a la Selección Colombia. Charlaban mucho luego de los entrenamientos,  eran muy cercanos.

Aunque Hernández tuvo una pequeña polémica hace poco con Juan Cruz Real (el argentino dijo que hubo una falta de ética por parte de su colega), Junior también publicó un mensaje de solidaridad para con uno de los grandes del fútbol colombiano.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente