¿Fernando Uribe podrá llegar al debut?

Junior confirmó el fallecimiento de la madre de Fernando Uribe


En la noche de este martes 2 de agosto, se confirmó la muerte de la madre del delantero del Junior de Barranquilla y este miércoles fue confirmada por el club.

Cabe recordar que desde hace varios meses el delantero pedía permisos constantes para estar al lado de su madre en la ciudad de Pereira y ahora conoció la dura noticia de que partió para siempre.

+ El hijo de Bacca que creció en Europa y ya mete goles en el Barranquilla FC

Mensaje de condolencias del Junior de Barranquilla 

“El Club Deportivo Popular  Junior FC, lamenta el sensible fallecimiento de María Helena Hincapié Oyuela, madre de nuestro delantero Fernando Uribe .

Nos unimos en oración con todos sus familiares y amigos. A Fernando expresarle que directivos, cuerpo técnico y jugadores estamos con él en este duro momento. Descansa en paz”.

+ ¿Cuánto es el promedio de edad del plantel de Junior?

Por ahora se desconoce el motivo directo del deceso de su madre y así mismo qué pasará con el jugador en las próximas jornadas, en un momento en que lo deportivo pasa a un segundo plano.

¿Cuándo vuelve a jugar Junior? 

Entre tanto el cuadro barranquillero ultima detalles par enfrentar este domingo a Once Caldas en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el juego válido a la fecha 6 de la Liga BetPlay.

Los tiburones ocupan la cuarta casilla del torneo colombiano con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente