Junior, con nómina mixta: Posible once ante Águilas

Junior, con nómina mixta: Posible once ante Águilas

Junior viajó a Rionegro con varias novedades y ausencias en la nómina. Así formaría el equipo de Juan Cruz Real, que espera saldar una deuda.

Luego de ganar con categoría y autoridad dos partidos (Santa Fe por Liga, Nacional por Copa) en casa, el Junior de Juan Cruz Real espera comenzar a hacer lo que tanto se le pide: jugar bien y sacar resultados de visitante. En la fecha 5 del campeonato, visitará a Águilas Doradas de Rionegro. El balón rodará en suelo paisa a partir de las 4 de la tarde y el duelo se podrá ver por Win Sports +. 

Junior: Los jugadores que recuperó Juan Cruz Real

Bacca: “Dale que ganamos, les pisamos la cabeza ahí dentro

Para este encuentro el cuerpo técnico ha decidido darle descanso a varios futbolistas. Hubo una queja por el apretado calendario y el poco tiempo de descanso, y es precisamente porque se usará una nómina mixta. Nilson Castrillón, César Haydar, Walmer Pacheco, Fredy Hinestroza y Carmelo Valencia fueron los que no viajaron para alivianar las cargas musculares. El estilo de juego del elenco rojiblanco genera mucho desgaste.


Por su parte, nombres como Fernando Uribe, Carlos Esparragoza, Omar Albornoz, Fabián Viáfara, Edwin Velasco y José Ortiz regresan a una convocatoria. En la parte de arriba, se espera que Carlos Bacca nuevamente empiece desde el banco y siga adaptándose de a poco. Uribe, que no juega desde la fecha 1, iría desde el arranque y sería la referencia de Junior en el área de Águilas. La tarea es ganar de visitante para ratificar el buen presente futbolístico que viven Los Tiburones.

Posible once de Junior vs. Águilas Doradas de Rionegro

Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Jorge Arias, José Ortíz, Omar Albornoz; Didier Moreno, Carlos Esparragoza, Yesus Cabrera, Nelson Deossa; Fernando Uribe. 5-4-1

DT: Juan Cruz Real

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente