Bacca: "Dale que ganamos, les pisamos la cabeza ahí dentro"

Bacca: “Dale que ganamos, les pisamos la cabeza ahí dentro”


Junior compartió un video del vestuario antes de jugar contra Nacional. Y Carlos Bacca arengó con intensidad, como el líder que es.

En menos de un mes, Junior venció categóricamente a Nacional por partida doble. Le hizo seis goles en dos partidos mostrando buen fútbol y una superioridad desde el pitazo inicial. En la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay se notó mucho la diferencia en la intensidad de ambos equipos, pues Los Tiburones salieron a presionar alto y no dejaron respirar a su pálido rival. Aunque no marcó gol, Carlos Bacca jugó un papel fundamental en el 3-0.

¿De dónde surgió la enemistad entre Junior y Jarlan Barrera?

Cruz Real: “El techo del equipo está lejos

Solo pasaron dos semanas desde que lo presentaron, pero ya el porteño es un líder. Sus compañeros lo miran con respeto y admiración por la jerarquía que construyó durante su trayectoria en el viejo continente. Bacca los arenga, los anima. Les imprime la fuerza con la que se debe salir a jugar un partido de alto calibre. Durante toda la previa fue el que más habló, tanto en el calentamiento como antes de saltar al césped del Metro.


“Dale. Dale que lo ganamos, nojoda. Les pisamos la cabeza ahí dentro”, fue la expresión del delantero que ingresó por Carmelo Valencia en el segundo tiempo. También hablaron Sebastián Viera y Juan Cruz Real, quienes hicieron énfasis en la intensidad a la hora de presionar al conjunto paisa. Sin duda, esa fue la indicación más presente en la previa.

Y aunque el plantel vea a Bacca como el referente, también es uno más dentro del grupo. Se lo vio bailando feliz al término del compromiso que dejó a Junior con pie y medio en las semifinales. Todavía no cae el gol, pero el número setenta ya transformó al colectivo. Les está inyectando su gen ganador.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente