Julio Comesaña: "Si hay alguien a quien le han dado garrote en Junior es a mí"

Julio Comesaña: “Si hay alguien a quien le han dado garrote en Junior es a mí”


Comesaña se arrepintió de lo que dijo el otro día y dijo que no tira la tolla aún. Además, está tranquilo con las críticas de los hinchas de Junior.

En la mesa de los grandes ídolos de la historia del Junior de Barranquilla hay un lugar privilegiado para Julio Avelino Comesaña. Es el que más títulos ganó (5), salvó al club del descenso y proyectó a futbolistas de la talla de Iván René Valenciano, Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca y Luis Díaz. A pesar de toda su leyenda, la afición no ha escatimado en críticas durante este primer tramo de su décimo ciclo. Vino a arriesgar el amor que le tienen.

Yesus Cabrera quiere renovar con el Junior de Barranquilla, pero

Comesaña habló de “entrenadores que mandan hojas de vida para estar en Junior

Y él lo sabe, por eso es tan sincero a la hora de declarar aunque a muchos les moleste. Los años han curtido a Julio contra la crítica despiadada de prensa e hinchas. En la rueda de prensa previa al duelo que Junior tendrá frente a Santa Fe en Bogotá, el entrenador de 74 años dio a entender que no agachará la cabeza nunca.

Las declaraciones de Comesaña

“Yo sí dije que Junior estaba desmantelado. El que no reconozca eso no vive en el país o no está informado. Ojalá yo pudiera decirle a los dirigentes que soy el responsable de las lesiones, y que me metan preso o me cuelguen en la plaza. No puedo decir eso ni culpar a nadie, sólo es una situación que revisaremos en el tiempo oportuno. Yo nunca tiro la toalla, jamás. Si hay alguien al que le han dado garrote en este club es a mí, pero duro de verdad”

“Me han sacado y me he ido muchas veces sin que haya razones para eso. He aguantado, he vuelto y voy a seguir ahí hasta que el club decida otra cosa. Yo no tengo ninguna razón para dar un paso al costado. Si no tenemos jugadores yo no hago nada. Estamos buscando un equipo para cosas importantes pero tampoco podemos tapar huecos. Si el techo se llena de goteras hay que tapar el techo. Estamos firmes, esto no ha terminado”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente