Julio Comesaña: “Clasificar ha sido un sufrimiento” y “El equipo está desmantelado”

Julio Comesaña: “Clasificar ha sido un sufrimiento” y “El equipo está desmantelado”


Julio Comesaña dejó declaraciones que podrían encender aún más las críticas de los hinchas de Junior de Barranquilla. En pocas palabras, el técnico uruguayo hubiera preferido no clasificar para ahorrarse tantos lesionados y más desgaste innecesario.

Junior de Barranquilla perdió su segundo partido consecutivo del cuadrangular de la Liga BetPlay y el tema físico preocupa mucho a la interna del club. Parcialmente, el elenco rojiblanco tiene 14 lesionados y ante Millonarios terminó jugando con juveniles porque no había de dónde escoger. Julio Comesaña fue sensato y afirmó que era mejor no clasificar en este 2022-II para no tener que sufrir tanto con la parte física.

Junior terminó con juveniles, silbado y perdió ante Millonarios

Comesaña lo reconoció y para él, la solución a tantos problemas físicos era no clasificar a los cuadrangulares: “No estábamos en condiciones de entrar a los ocho. Se hizo un esfuerzo y tal vez nos hubiéramos preparado mejor para la final de copa. Había hablado que entrar a los ocho era un sufrimiento hasta el 7 de diciembre. Lo mejor es entrar fresco, pero no como lo hicimos nosotros”.

¡Qué golazo de Daniel Ruiz ante Junior en el Metropolitano!

Julio Comesaña prefería la eliminación en Liga BetPlay:

El partido contra Millonarios fue una pesadilla y ojo, porque aún faltan cuatro partidos de los cuadrangulares en los que Junior de Barranquilla seguirá con bajas: “No creo que alguien sensato que conozca la interna del fútbol estuviera ilusionado con arrasar a Millonarios. En el primer tiempo pudimos irnos en ventaja, pero cuando pasan los minutos las piernas no responden. Este equipo está desmantelado”. 

Julio Comesaña defendió a los juveniles que entraron en los minutos finales: “Meter a los chicos en esas circunstancias no es justo. Eso no es darles oportunidades a los jóvenes: eso no sirve para nada. Hay que aceptar cómo están las cosas y si tienen solucionar, ver cómo se hace. No hay cómo cambiar esta historia”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente