Junior terminó con juveniles, silbado y perdió ante Millonarios

Junior terminó con juveniles, silbado y perdió ante Millonarios


Junior de Barranquilla encajó su segunda derrota consecutiva en los cuadrangulares y esta vez se fue silbado de su casa. El elenco de Julio Comesaña no pudo contra Millonarios y le tocó recurrir a los juveniles para intentar algo más.

Junior de Barranquilla no logró sacarle puntos a Millonarios en un Metropolitano a medio llenar. Los de Julio Comesaña llegaron con bajas por sanción y lesión y aunque Jefersson Martínez fue figura reemplazando a Sebastián Viera, los de Alberto Gamero hicieron lo necesario para alcanzar los cuatro puntos en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Los hinchas salieron antes de tiempo.

Junior empezó yendo al ataque y fue el primero que avisó por medio de Jhon Fredy Pajoy, quien jugó solo en punta debido a la ausencia de Carlos Bacca por roja directa. Esa fórmula no funcionó, pero en el banco tampoco había muchas opciones. Daniel Ruiz, recuperando su mejor nivel, marcó un golazo desde afuera del área y a un toque. El atacante de los azules resolvió el partido en el primer tiempo.

A Junior le tocó jugar con dos juveniles en los minutos finales:

Comesaña tiene serios problemas con el tema de las lesiones. Y es que más de ocho jugadores tienen problemas físicos y ante Millonarios terminó jugando con juveniles en ataque que tampoco hicieron la diferencia ante un Millonarios bien parado como de costumbre. Al uruguayo le tocó meter a los que generalmente borra del mapa. Hoy entraron Jarlinson Barreto de 18 años y Anderson Gutiérrez de 22; poco o nada de los pelaos.

Millonarios, que quiere el doblete, igualó a Independiente Santa Fe en el grupo A, ambos con cuatro puntos tras dos fechas disputadas. Junior, por su parte, quedó en la última casilla con dos partidos perdidos y posibilidades remotas de poder meterse en la pelea y luchar por llegar a la final del campeonato.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente