Juanfer Quintero ‘peina’ a Carlos Antonio Vélez tras su llegada a Junior


El periodista criticó lo que pasó con su contratación y Juanfer Quintero le respondió con dos piedras en la mano.

La novela de Juan Fernando Quintero y Junior al final terminó bien para ambas partes. El volante antioqueño llegó a un acuerdo total para su llegada a Barranquilla y a falta de exámenes médicos se hará oficial su contratación. Sin embargo, hubo un momento en el que todo se había caído, lo cual generó todo tipo de cometarios y críticas sobre el manejo a la situación.

El que no podía faltar para dejar su siempre bien intencionada opinión era Carlos Antonio Vélez. En su cuenta de twitter criticó al Junior y al jugador, haciendo apología a la canción de Shakira con Bizarrap. “Junior se quedó sin Twingo ni Ferrari… sin Rolex y Casio…con el dinero que se iba a gastar en un jugador que solo jugó 2 partidos completos en el 2022 tiene y le sobra para mejorar lo poco que le vi en Lima el domingo pasado ante Alianza. Hay q hacer un EQUIPO. Manos a la obra“.

Cuando el tema llegó a buen puerto, volvió a pronunciarse. “Ahora la historia es otra. Que no, que sí, que caro que no importa. Pusieron a Junior de por medio para apretar un negocio con Flamengo, que no mordió el anzuelo y a punto estuvo de quedarse en el limbo. JFQ, un consejo… hable con su representante porque le afectó la imagen y casi lo deja en cero“.

Juanfer, quien anduvo desatado en esta red social respondiendo a los que criticaron lo que sucedió, no dejó pasar la oportunidad de escribirle a Vélez. “Doctor, nadie me ha dañado la imagen… ¿El anzuelo es el dinero? No importa, ya fui por él … lo importante es que voy a estar en mi PAÍS Y el amor no se compra. ¡Por eso fue! Un abrazo, bendiciones“.

El periodista no se iba a quedar callado y también respondió. “Perfecto JuanFer, ¿pero sabe que hubiera sido lindo? que ante la oferta de Junior usted le hubiera dicho SÍ de una vez, sin esperar que podía pasar afuera. Si no era por dinero, que está en todo su el derecho el buscarlo, no había porqué esperar a que le dijeran NO allá. ¡Igual bienvenido y suerte!

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente