¿Hasta cuándo firmará Juanfer Quintero con el Junior?

¿Hasta cuándo firmará Juanfer Quintero con el Junior?


Juanfer Quintero ya llegó a un acuerdo con Junior de Barranquilla y en este 2023 se convertirá en el jugador mejor pago de toda la historia del FPC. El creativo está en proceso de exámenes médicos y firma. El jugador tendrá un contrato millonario.

La novela terminó y ahora es hora de disfrutar del talento de Juanfer Quintero en el fútbol colombiano. El volante creativo había dicho que lo de Junior no llegó a buen puerto, pero este viernes todo cambió y el club anunció la contratación del 10 para este 2023. Quintero llegará a Barranquilla en las próximas horas para ser presentado ante todos los hinchas del Tiburón.

Cuadrado a Bacca: “Habla con Char, yo también voy”

Según se ha revelado, Juanfer Quintero tendría un salario cercano a los 2,2 millones de dólares, una cifra sin precedentes en el fútbol colombiano. El exjugador de River Plate superaría en ese ítem a Miguel Ángel, con quien compartió en River Plate y la Selección Colombia. Ahora, Quintero intentará ser muy superior a sus contendientes y darle la razón a las directivas en Barranquilla.

Oficial: !Junior llegó a un acuerdo total con Juan Fernando Quintero!

Juanfer Quintero romperá todos los récords salariales del FPC:

Según lo ha dado a conocer Pipe Sierra, Juanfer Quintero firmaría inicialmente hasta diciembre de este 2023, teniendo en cuenta que es una operación bastante costosa. Ambas partes tendrían la posibilidad de ampliar el contrato por un periodo más, pero seguramente eso irá ligado a los logros durante la campaña. Ojo al riesgo que se toma con esa inversión tan alta. El jugador estará presentado exámenes médicos en Medellín.

Quintero, que estuvo cerca de Flamengo e Internacional de Porto Alegre, cumplirá su objetivo de estar en Colombia, cerca de su familia y en un campeonato donde pueda destacarse lo suficiente. El club debutará en Liga BetPlay ante Águilas Doradas y según Fuad Char, la idea es que el 10 alcance a estar para ese partido inicial.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente