¿El semestre de Junior es un fracaso? Así reflexionaron Bolillo y Vladimir Hernández

¿El semestre de Junior es un fracaso? Así reflexionaron Bolillo y Vladimir Hernández


Junior se quedó afuera de las finales por primera vez en varios años. Sin embargo, Bolillo y Vladimir no usarían del todo el término “fracaso”.

Cuando se acaba la racha más larga de clasificaciones a finales de torneos cortos, obviamente que se generará mucho ruido. El Junior de Barranquilla tenía la costumbre de siempre pelear el título, y si no lo hará este semestre es porque muchas cosas se hicieron mal. Desde el pésimo armado de Arturo Reyes a inicio de semestre hasta algunos d elos puntos perdidos por Hernán Darío Gómez.

Todo muy raro: El escandaloso autogol de Envigado que dejó eliminado a Junior

Bolillo está satisfecho con la eliminación: “No dejamos que Junior perdiera dignidad

En la vida se puede fracasar y no hay que tenerle miedo a esa palabra. Si el concepto no se usa para destruir puede ser una gran manera de autoevaluarse, lavarse la cara y mejorar para la próxima. Así mismo es en el deporte. La exigencia que se le hace a cualquier club grande es estar en puestos de privilegio, por lo que cualquier cosa distinta a eso es no lograr el objetivo. Junior se armó para estar en finales y no lo consiguió. {

Al Bolillo Gómez se lo contrató para no quedarse fuera de los ocho. Aunque sacó casi la totalidad de los puntos en disputa no lo logró. Sí es un fracaso. Sin embargo. él y sus jugadores lo ven diferente.

Lo que dijeron Vladimir Hernández y Bolillo Gómez sobre el fracaso

Hernández: “El objetivo de uno cuando llega en enero es clasificar. Tuvimos la Copa Sudamericana y lastimosamente también quedamos afuera. Fue un semestre difífil pero no sé si llamarlo fracaso. Ninguno de nosotros se levanta a la mañana para ir a entrenar y fracasar. No se pudo lograr el objetivo y hay que pedirle disculpas a la hinchada”

Gómez: “Por ahí salió el video de un basquetbolista (Giannis Antetokounmpo) hablando de la palabra ‘fracaso’. Le diría al señor que hace la pregunta que lo vea”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente