Juanfer Quintero, entre la decepción de los hinchas de Junior y la definición de su futuro

Juanfer Quintero, entre la decepción de los hinchas de Junior y la definición de su futuro


No jugará los dos últimos partidos de Junior en el todos contra todos. Ya se habla de lo que será el futuro de Juanfer Quintero.

Es realmente decepcionante para todos lo que ha sucedido con Juan Fernando Quintero en el Junior de Barranquilla este semestre. Para el Bolillo Gómez que no lo ha podido usar desde que llegó, para los hinchas que se abonaron y lo recibieron como un rey en el Metropolitano y seguramente para el mismo futbolista. Lleva afuera dos meses por una lesión que, desde el principio, se gestionó de manera extraña.

La forma en la que Junior seguirá ayudando al Chino Sandoval

¿Quiénes son los cuatro juveniles de Junior que reemplazan a los indisciplinados?

El DT rojiblanco confirmó en rueda de prensa que Juanfer no estará en el duelo de este sábado ante Deportivo Pereira y tampoco contra Huila en la última jornada del todos contra todos. Es más, Bolillo no se animó a confirmar que el diez podrá jugar los cuadrangulares en caso de que el equipo consiga la clasificación. Se presume, pero nada confirmado.

¿En qué etapa de la lesión está Quintero?

El volante paisa ya hace trabajos con pelota, por lo cual ya va terminando su recuperación. El tema es que gracias a la inactividad hay que ver cómo responde a estos primeros entrenamientos de fútbol. No quieren correr el riesgo de que la tibia se le vuelva a inflamar.

Su estancia en Junior, una duda

Quintero firmó hasta diciembre con Los Tiburones. Sin embargo, su contrato lleva una cláusula que dice que si llega una oferta en el mercado de pases de mitad de año, puede irse sin problema y a coste cero. La familia Char se reunirá con sus agentes a finales de mes para empezar a hablar sobre lo que viene y expresar las intenciones de cada lado.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente