FOTO: JUAN FERNANDO QUINTERO FAN PAGE

Juanfer Quintero: cómo va la recuperación y “si me toca quedarme 3 años en Junior…”


Pasó más de un mes del último partido de Juanfer Quintero en Junior. ¿Cómo está? Aparte de comunicarlo, habló de su futuro en el club. Tiene contrato hasta diciembre, pero…

Públicamente se conoce que puede terminar en junio si es que aparece una opción que llame su atención. El cuadro rojiblanco no efectuó la compra de sus derechos deportivos, entonces está esa posibilidad. Será evaluada en su momento. Y también, claro, está la opción de continuar más allá de final de año. De eso habló en entrevista en Habla Deportes. Esta fue la frase: “Si me toca quedarme 3 años en Junior, lo haré feliz”, dijo. Será algo a negociar en su momento.

La recuperación de Juanfer Quintero

Jugó por última vez el 13 de marzo en partido ante Envigado. Disputó 90 minutos y anotó un gol. Luego se conoció su lesión. Se habló de una fractura de tibia por estrés. A partir de ahí pasó a ser baja. Estuvo con la Selección Colombia. Tampoco pudo jugar. ¡Hasta fue desconvocado! En Junior todavía se espera su regreso.

“Creo que el proceso se puso un poco lento por todo lo que pasó, como la molestia que seguía teniendo… tenía la ilusión de ir a la Selección y recuperarme, pero lastimosamente no se dio así. Ahorita estamos en los últimos días para poder estar ya en el campo con mis compañeros y aportar”, dijo en la entrevista en Habla Deportes. Su regreso parece cuestión de días. Inicialmente se piensa en que juegue ante Jaguares el próximo sábado.

¿Fue un error irse con la Selección Colombia pese a la lesión? “Lo disfruté porque al final ir a la Selección es todo para uno. Lo más importante fue que pude empezar la terapia para hoy en día estar ad portas de volver a jugar. No hay que ver el error, sino lo positivo. ¿Quién quiere estar lesionado? Nadie, pero son cosas que pasan, salgo del partido con Envigado bien y al otro día resulto con trauma. Yo le agradezco al médico de Junior, que desde el primer día ha estado a disposición”.

Juanfer Quintero en Habla Deportes

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente