Los jugadores más costosos de la Liga BetPlay-I 2023

¿Juan Fernando Quintero se retirará del fútbol dentro de tres años?


Acaba de cumplir 31 años. Hay una posibilidad muy alta de que a Juanfer Quintero solamente le queden tres temporadas como profesional.

A pesar de que en los últimos años mejoró muchísimo el cuidado de su condición física y de que siempre ha demostrado ser un excelente profesional, decir que Juan Fernando Quintero vive el fútbol de una manera muy particular no es faltar a la verdad. Le gusta divertirse, siempre intenta ser genuino y tomar las decisiones que mejor le vengan desde el costado anímico.

Juanfer Quintero y las demás bajas de Junior para el debut vs. Águilas Doradas

¿Por qué Junior no ha podido arreglar las salidas de Iván Rossi y Yeison Gordillo?

Rodrigo Riep, representante del hoy futbolista del Junior de Barranquilla, tuvo un diálogo con Radio La Red de Argentina para hablar de la partida del volante paisa de River Plate. Entre las varias cosas que dijo, manifestó que en 2022 Juanfer le pidió que buscara una renovación por tres años con el conjunto de Núñez para retirarse ahí. Al final un problema con la moneda hizo que nada de eso fuera posible. Y luego se dio todo con Los Tiburones.


Es importante recordar que, cuando se establecieron los primeros contactos entre la familia Char y El Tano Riep, el pedido del entorno de Quintero era que Junior comprara su pase y le hiciera un contrato por tres años. En ese orden de ideas se podría considerar que la intención de Juanfer es esa: jugar hasta 2026. Al final no se llegó a ese arreglo sino que firmó hasta diciembre de 2023 con opción a una renovación de dos más. El tiempo dirá qué ocurre.

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente