Juan Fernando Caicedo y Junior. ¿Hay algo?


Va enfriándose la posibilidad con Gonzalo Lencina y entonces en Junior también tocan otras alternativas. ¿Juan Fernando Caicedo? Pues…

El atacante próximo a los 34 años es agente libre. Terminó el vínculo con Deportes Tolima luego de 3 años. Allí fue campeón y goleador. Ahora va por nuevos retos. Está buscando el próximo paso para su carrera deportiva y por ahora se le relaciona con varias posibilidades.

¿Por qué empezó a hablarse de Junior como opción para Juan Fernando Caicedo?

El equipo barranquillero está buscando delantero. Recordemos que recientemente dejó de contar con el Chino Sandoval. Necesita reforzarse en esa zona y coincide con la situación de Juan Fernando Caicedo. Al estar disponible en el mercado de fichajes, su nombre fue acercado al equipo que dirige Hernán Darío Gómez.

Por ahora ahí va el tema. Lo que hay entre Junior y Juan Fernando Caicedo es un acercamiento. Es un agente libre y el nombre interesa. Claro, ¡es un delantero con cerca de 100 goles anotados en su carrera! Su nombre tiene la aprobación del cuerpo técnico. Así que se negocia. ¿Qué pasa? Es un futbolista que en breve cumplirá 34 años y eso genera ciertas situaciones contractuales que han mantenido expectante el tema.

¿En qué equipos colombianos ha jugado Juan Fernando Caicedo?

La lista a la que podría sumarse Junior es larga. El atacante ya pasó por: Centauros de Villavicencio, Cortuluá, Deportes Quindío, Santa Fe, Atlético Huila, Independiente Medellín y Deportes Tolima.

¿Y en el exterior? Estuvo en Uruguay con Danubio FC; en Argentina con el Club Atlético Independiente y en la MLS con New England Revolution.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente