Por encima de Junior: El equipo que quiere a Gonzalo Lencina
Foto: (Jaime Del Río / VANGUARDIA)

Por encima de Junior: El equipo que quiere a Gonzalo Lencina


Gonzalo Lencina es uno de los jugadores que está en la carpeta de Junior, pero hasta el momento otro equipo tendría una mejor oferta.

Junior sigue preguntando por algunos jugadores para lo que será el próximo mercado de fichajes y en esta oportunidad uno de los futbolistas a los que siguen de carca es el argentino figura con el Atlético Bucaramanga.

Aunque por el momento son solo rumores, ya se había consolidado en Barranquilla la posibilidad de que se pudiera hacer una oferta formal por este tema. Sin embargo todo indica que habría una oferta que le dañaría el caminado al ‘Tiburón’.

Según informó el periodista Julián Capera el jugador que tuvo una gran campaña en el semestre que terminó estaría en la carpeta del Colo Colo de Chile y ya tendría una oferta que sobrepasaría a la del club barranquillero. Lo que alejaría cada vez más la posibilidad de que Gonzalo Lencina llegará para el próximo semestre.

Gonzalo Lencina: ¿Quién es y cómo le fue en el primer semestre?

En el primer semestre de la Liga BetPlay el argentino de 25 años tuvo la oportunidad de jugar 19 partidos con el Atlético Bucaramanga. En la fase de ‘todos contra todos’ Lencina anotó 9 goles y solo vio la tarjeta amarilla en 2 ocasiones.

El equipo ‘Leopardo’ fue el primer club internacional en el que jugó el delantero. Gonzalo llegó en condición de préstamo a Colombia y ahora busca nuevos rumbos para su carerra profesional. Habrá que esperar si Junior tendrá posibilidad de quedarse con sus servicios o no.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente