Juan Cruz Real y un problema con la defensa de Junior

Juan Cruz Real y un problema con la defensa de Junior


Las bajas en la defensa de Junior tienen a Juan Cruz Real pensando en cómo armar el equipo que reciba al Deportivo Pereira.

Del duro momento que atraviesa el Junior de Barranquilla sólo se puede salir de una sola forma: ganando y jugando bien. No sólo es el resultado, sino la imagen que pueda dejar el elenco rojiblanco ante su público. Uno de los reclamos es la poca regularidad y, aunque el cuerpo técnico encontró un sistema táctico, a veces las bajas obligadas complican el panorama. Más si son en la defensa, zona más difícil de consolidar.

La promoción en la boletería de Junior vs. Deportivo Pereira

+ “Nos hacen goles y miran a Viera, pero tengo la espalda grande”

En eso ha estado Juan Cruz Real durante los últimos días. Sus dirigidos tendrán que enfrentar al Deportivo Pereira el próximo sábado 10 de septiembre a partir de las 4:05, y es probable que lo hagan con una defensa reconstruida. La ausencia obligada de César Haydar (expulsado versus Unión Magdalena) y la duda de Dany Rosero, quien salió lesionado en el clásico costeño tras una fuerte patada del argentino Diego Chávez.


El conjunto Tiburón suele jugar con línea de tres centrales. Para seguir con ella tiene cuatro alternativas: Nilson Castrillón, Jorge Arias, José Ortiz y Alfonso Simarra. La única prenda de garantía en este momento es el exDeportes Tolima. De resto, habrá que apelar a un Arias en bajísimo nivel. El vallenato es un zaguero que no es adecuado para defender hacia atrás y corregir al espacio, como suele hacer este Junior.

Por su parte, Ortiz y Simarra tienen muy pocos minutos encima, por lo cual seguramente están fuera de ritmo. No se descarta que Real se la juegue por una línea de cuatro hombres en la parte de atras: Pacheco, Castrillón, Arias e Hinestroza. Forzarán a Rosero para ver si llega recuperado al cotejo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente