José Enamorado y otro jugador abandonaron la concentración de Junior

José Enamorado y otro jugador abandonaron la concentración de Junior


Dos jugadores salieron de la concentración de Junior antes del partido con Cúcuta. José Enamorado, quien se lesionó, es uno de ellos.

La tormenta no cesa en el Junior de Barranquilla. A horas de un partido clave contra el Cúcuta Deportivo en el Metropolitano, siguen llegando malas noticias para la afición. Los primeros dos partidos de José Enamorado habían dejado una muy buena impresión. Es el jugador más desequilibrante del ataque ahora mismo y Hernán Darío no podrá contar con él para la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay.

+ “En Junior estamos buscando jugadores casados, a los solteros les cuesta…”

¿Qué pasaría si Junior se queda afuera de la Copa contra el Cúcuta?

Según informó El Heraldo, el extremo sufrió un esguince de tobillo en el último entrenamiento. A pesar de que el club lo incluyó en la lista de concentrados para el juego frente al conjunto Motilón, se sabe que no hará parte de la nómina que intentará remontar la serie. Su reemplazante en la titular sería Omar Albornoz.


Además de Enamorado, hay otro futbolista que salió de la concentración y es un caso que preocupa más porque no tendría que ver con una lesión. De acuerdo a lo dicho por El Bordillo, Jefersson Martínez se fue del Hotel Dann Carlton el pasado martes en horas de la noche. Las cámaras lo captaron pero no quiso dar declaraciones. Parece que el motivo sería un desacuerdo con el cuerpo técnico.

La relación de Martínez con Hernán Darío Gómez no atraviesa el mejor momento. El portero esperaba ser titular al manos en Copa, ya que desde que llegó Santiago Mele no ha disputado un solo minuto. ¿Será que se siente utilizado por el técnico, quien lo usó el semestre anterior para sentar y posteriormente sacar a Sebastián Viera? Para pensarlo…


 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente