¿Qué pasaría si Junior se queda afuera de la Copa contra el Cúcuta?

¿Qué pasaría si Junior se queda afuera de la Copa contra el Cúcuta?


Junior deberá ganar su primer partido en el semestre para no hacer otro papelón. Quedar eliminado de la Copa BetPlay vs. Cúcuta sería trágico.

Increíble hasta donde ha llegado la situación del Junior de Barranquilla. Un partido que debería ser un trámite, un juego más, un escenario incluso para rotar la nómina… termina convertido en algo de vida o muerte para todos los que conforman la institución deportiva más grande del Caribe.

Iván René Valenciano se postuló para ser DT de Junior: “El equipo está muerto

+ “En Junior, los Char me pagaban 120 millones de pesos más bonificaciones por gol”

Los Tiburones reciben al Cúcuta Deportivo por la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay. La ida en el General Santander terminó 4-3 a favor del cuadro Motilón, por lo que Hernán Darío Gómez se las deberá arreglar para que su equipo gane por primera vez en esta campaña. Ya van 6 partidos: 3 empates y 3 derrotas. Independientemente del juego pobrísimo, ya hay que levantar. El cotejo arranca a las 8:30 p.m.

Según dijo Héctor Fabio Báez, gerente deportivo de Junior, la directiva encabezada por Fuad Char ya le dijo al Bolillo que de ninguna manera se podía “hacer un papelón” contra el Cúcuta. En otras palabras, si llega a quedar eliminado ahí sí se va a terminar este proyecto. Perder en el Metropolitano ante un rival de segunda división dejaría las cosas aún más insostenibles y tensas con hinchada y prensa.


Por otro lado, la Copa Colombia es el camino más corto que tiene el elenco rojiblanco para clasificar a torneo internacional. Por reclasificación está verdaderamente lejos, y con lo que hay es difícil imaginar una estrella en diciembre. Los Char quieren jugar Libertadores o Sudamericana en el año del centenario.

Increíble pero cierto: versus Cúcuta es a matar o morir.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente