Jonathan Marulanda, ¿de descarte en Nacional a refuerzo en Junior?

Jonathan Marulanda, ¿de descarte en Nacional a refuerzo en Junior?


La Liga BetPlay sigue teniendo un mercado de fichajes intenso. Junior de Barranquilla ya presentó nombres importantes, pero aún falta varias incorporaciones. 

Junior de Barranquilla anunció este martes la contratación de Fernando Uribe y Daniel Giraldo para 2022. Aunque sus llegadas generan expectativa por lo que hicieron en Millonarios y abre una temporada de fichajes fructífera para el rojiblanco, aún hay tiempo para más sorpresas. Jonathan Marulanda ha sonado, sorpresivamente, para reemplazar a Marlon Piedrahita. 

Atlético Nacional: ¿preocupa su silencio en el mercado?

Hace unas horas, el medio El Deportivo publicó un supuesto interés de Junior de Barranquilla por Jonathan Marulanda, uno de los jugadores más resistidos por la hinchada de Atlético Nacional. Justamente, el elenco paisa le busca otro destino por su bajo rendimiento y Junior está en la búsqueda en un lateral derecho.

Aunque esta noticia se replicó entre líderes de opinión como Pilar Velásquez, el periodista Juan Salvador descartó esta posibilidad, mencionado que ese interés se dio hace más de dos años, cuando Marulanda aún no estaba en Atlético Nacional. Esta versión causó tristeza en algunos y felicidad en otros. 

Miguel Borja y Junior: las cifras que se están manejando

Marulanda, defensor que se veía con proyección en Leones e Independiente Medellín, cayó abruptamente en Atlético Nacional, club que lo tiene en calidad de préstamo. En 2021, Marulanda disputó 37 partidos y anotó un gol con los verdes. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente